Archivo del blog

domingo, 3 de mayo de 2009

Bloques

Es la unidad de medida de la Dieta de la Zona y es lo que vemos tener cuenta para preparar nuestros alimentos.

  • 1 bloque de Grasa: 3 gms. de grasas neta.
  • 1 bloque de Proteína: 7 gms. de proteínas neta.

  • 1 bloque de Carbohidrato: 9 gms. de carbohidratos neto.


5 comentarios:

  1. Hola quisiera saber cuantos kilos por semana se bajan porque yo la estoy llevando y hago 3 horas de ejercicio en las tardes y solo baje 700 grs. me preocupa porque tengo 15 kilos de mas y quiero ver buenos resultados.

    Que puedo hacer si mi desayuno es a las 10:30 am comida a las 2 pm y no me da hambre a media mañana pues mi actividad fuerte es cuando voy al gimnasio, en la merienda y en la cena no tengo problema pues me las como con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana. Muy interesante tu blog, gracias por brindar esta información! Te cuento que hace un año y medio empecé a estudiar cocina y aumente 9 kilos (probando todo, mezclando todo) Estoy bastante triste por eso. Si bien en casa no como mucha cantidad ni alimentos sumamente engordantes, soy muy sedentaria. Tengo 32 años, peso 60 kg, mido 1, 64, que menu me sugerís? Vi diversa info sobre estar en la zona pero lo de los bloques no entiendo mucho. El problema es que no tengo el libro y que además necesito ver resultados para no demotivarme!!!
    Por favor, contame como te fue con esta dieta de la Zona a largo plazo. Seguiré tus consejos. Muchas gracias por todo. Cariños, Flor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena y Flor disculpen la demora, en responerles, la verdad que la primer receta a seguir es la paciencia, debido a que el mayor problema que tenemos las que sufrimos de sobrepeso es que nos gusta mucho, algo que no esta prohibido como es la comida... Tal vez Lorena 700 grm no te parezcan mucho, pero si te imaginas esa cantidad en grasa, es muchisimo, no abandones, tu cuerpo se va a acostumbrar a bajar, asi como se acostumbro a subir, igualmente vas a entrar en una meseta, no abandones ahi, al contrario, y lo que bajes a partir de alli es lo que va ser tu logro..

    En tu caso Flor, entiendo por lo que pasaste, a mi me paso lo mismo con la carrera, es demasiado grande la tentacion, pero se puede, despues del atracon inicial, es cuestion de decir, gracias lo disfrute y mucho, ahora arranco con fuerzas, mira el libro es importante, pero por eso mismo para quienes no lo tienen, puse los blokes expresado en las cantidades en que pueden ser combinados... y con respecto a recetas, si bien hay algunos ejemplos, es mejor que elijas lo que mas te gusta a vos y lo combines a tu gusto...

    Chicas, les mando un beso gigante, cuidense mucho que cuidarse es quererse....

    PD Disculpen nuevamente la demora estoy, viviend en otro ais, por motivos profesionales... y eso me mantuvo alejada del blog...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lorena por tu aliento y consejos. Ayer regresé de mis vacaciones y me di una vuelta por tu blog para inspirarme y retomar la dieta. Espero tengas un muy buen año y que tu nueva residencia te de muchas satisfacciones. Mis mejores deseos para vos. Cariños, Flor.

    ResponderEliminar
  5. Pero que despistada!!!! Puse Lorena en lugar de Rosana... de todas formas también le mando mucha fuerza a Lorena. Gracias por este espacio, por favor Rosana dentro de tus posibilidades seguí con tu blog que es muy interesante. Buen año para vos y tus seguidoras. Flor.

    ResponderEliminar